23 May

Estamos de estreno. WWW

Si has llegado hasta aquí, te damos la bienvenida a nuestra nueva WEB, donde esperamos que encuentres información, recursos y soluciones a tus necesidades ya seas cliente o futuro cliente.

El principal objetivo de este canal de comunicación, es dar a conocer mejor nuestra empresa, comunicar lo que hacemos y quienes somos, así como los valores que fomentamos.  Aquí podrás encontrar de una manera ágil y directa, una amplia información de nuestros productos y la filosofía de implicación con el sector panadero, pastelero y todas las industrias que son afines al mismo.

En nuestra página WEB, podrás interactuar con nosotros, hacer preguntas y enviar cualquier comentarios o sugerencias relacionada con nuestros productos. También tienes las opciones de descarga, actualización de versiones y asistencia remota, si ya eres cliente.

Esperamos que con esta nueva WEB, podamos cumplir con tus expectativas de calidad y satisfacción, así como atenderte y responder a tus consultas oportunamente.

En ésta sección de noticias, intentaremos semanalmente informar de todo aquello que sea interesante para el sector, y haceros llegar todo lo último relacionado con él.

También hemos puesto en marcha nuestro Facebook /dir-informatica,  y nos gustaría que te sumaras. Suscribete !, comparte con nosotros noticias, novedades y todo aquello que pasa y pueda ser de total utilidad en nuestro día a día.

Te invitamos a que cuando termines de leer este artículo, explores un poco más en ella y que nos visites con asiduidad.

Comparte