23 mayo

INTERSICOP 2017. masterpan un valor en alza.

Una edición más de Intersicop, y un nuevo balance positivo para todos y cada uno de nuestros productos.

Los pasados días 19, 20 y 21 de febrero, tuvo lugar la undécima edición del evento Español más importante a nivel internacional, de la Panadería, Pastelería e Industrias Afines, y que contribuye sin duda con su organización a afianzar un sector en alza, cada vez más exigente.

En DIR Informática, hemos apostado una vez más por asistir como ya hicimos en ediciones anteriores desde 2011 y los resultados no han podido ser mejores para nuestra empresa.

En esta edición, con las nuevas versiones de nuestros programas, hemos conseguido atraer el interés de nuevos clientes y fidelizar aún más los que ya tenemos y nos visitaron. Sin duda el balance no podría ser más positivo y podemos decir abiertamente que todos los programas masterpan, tienen ya una identidad propia como marca, y como soluciones de control total para las empresas del sector panadero, pastelero e industrias afines a ellos.
Esta edición nos ha servido también para presentar nuestra nueva imagen corporativa, nueva WEB y a nuestros partners de Madrid, Valencia y Alicante.

Sin ninguna duda Intersicop es la cita que no debe faltar en la agenda de cualquier empresa que quiera estar al día, en un sector cada vez más competitivo y en constante evolución. Si nos visitaste, puedes ver las fotos del evento en nuestro facebook /dir-informatica.

DIR Informàtica a IntersicopDIR Informàtica a Intersicop

DIR Informàtica a Intersicop

DIR Informàtica a Intersicop

 

Comparte