Un experto en “filosofía moderna” dice que las empresas son como las bicicletas, “ o se mueven o se caen”.
En DIR informática, nuestro compromiso y total implicación con el sector, nos lleva a no dejar de pedalear y evolucionar constantemente, para poder satisfacer a un sector cada vez más exigente. En este proceso nuestra imagen corporativa no debe ser menos y hemos comenzado una nueva etapa con un nuevo “restyling”.
Hemos prescindido de la incorporación iconográfica del pan, compañero de viaje en las últimas etapas anteriores, debido a que nuestra evolución en otros sectores que aunque sean afines a nuestra línea no se identifican con la anterior imagen, pero sin perder el rumbo que nos marcamos hace ya 30 años. Una tipografía más compacta, nuevos elementos de identificación más modernos y sobre todo algo muy importante que nos identifica y no hemos cambiado, nuestra “sencillez”, ADN de nuestra verdadera filosofía.
Hemos seguido apostando por un colorido inducido a la continuidad de tonalidades similares a nuestros logotipos anteriores, pero invirtiendo el protagonismo de los mismos.
Algunos identificarán bajo éstas líneas nuestras anteriores identidades, imágenes que ya han pasado a formar parte de la historia.
Te presentamos nuestra nueva imagen, sencilla, moderna, firme, fiel reflejo de nuestra propia filosofía y que esperamos que día a día te sea más familiar.
y como no, a sus compañeras de viaje en esta nueva etapa.