Soporte Remoto   |  Conecta  |  934 982 410  | 

año 2017

UN AÑO ESPECIAL CON MOMENTOS INOLVIDABLES

Cómo resumir el año 2017 en unas líneas, cuando han pasado tantas cosas y tan especiales. En un año en el cual hemos celebrado nuestro 30 aniversario, junto a clientes y amigos.

Este año 2017 que termina, ha sido muy especial. Primero hemos creado nuestra nueva imagen corporativa, estrenado una nueva página web. Además, se han ampliado los servicios para nuestros clientes y estamos en las redes sociales. También hemos participado en Intersicop, I Certamen de Panadería de Cazorla, La Llesca D’Or, La Miga de Oro, Expo Nadal, y hemos dado nombre a “Las Estrellas” de La Primera Ruta Española del Buen Pan, donde ochenta y tres buenos panaderos, fueron los elegidos para recibir “Las Estrellas DIR-Informàtica”

El evento más emotivo y sentimental del año 2017, fue reunir algunos de nuestros clientes. Nos reunimos en Hotel Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal durante todo el día.

Empezamos el día con un coffee break y la presentación de nuestro equipo y colaboradores, seguido de un maridaje de panes y una comida. Y además, por la tarde se realizó un seminario técnico. Finalizó con cava, pastel y sorteo, entre todos los asistentes.

 

En Marzo estuvimos un año más en la feria de Intersicop, donde nos visitaron clientes y amigos. Presentamos las últimas novedades, para la agilizar la gestión de oficina, tiendas y reparto de los panaderos. Siempre es un placer saludarlos personalmente.

 

En junio 2017, Colaboramos en el I CERTAMEN DE PANADERÍA ARTESANA. CAZORLA. Uno de los objetivos de este certamen, es la difusión del pan artesano. Expertos maestros de primera línea dieron conferencia, charlas y debates. Maestros panaderos realizaron demostraciones en directo, en los diferentes obradores.

En septiembre, se celebró en Madrid la 2ª edición de la Miga de Oro. Reunió a grandes panaderos de Madrid, y se alzó con la Miga de Oro,  Darío de la panadería Panadario. En Barcelona se celebró la 3ª edición, en Fort Pienc, donde se llevaron la Llesca d’Or, los maestros panaderos Emili Feliu y Anna Bellsola.

El 13 de Noviembre se celebró en el Hotel Miguel Ángel de Madrid, la 1era edición de las Estrellas DIR Informática, que organiza Panátics y Pan de Calidad, que reconoce a los 80 panaderos Top a nivel nacional. Fue un evento lleno de grandes profesionales dentro del mundo de la panadería. Se entregaron los diplomas  que certifica este reconocimiento. Además, después se sirvió Cava y productos de degustación para todos los asistentes.

Desde DIR Informàtica, queremos agradecer sinceramente al sector Panadero y Pastelero, estos 30 años de confianza y os queremos desear unas Felices Navidades y un 2018 lleno de prosperidad.

5 comentarios

  1. Thank you for your sharing. I am worried that I lack creative ideas. It is your article that makes me full of hope. Thank you. But, I have a question, can you help me?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Bienvenido!

Accede a TU AREA de usuario