02 Dic

INTERSICOP 2019

INTERSICOP 2019

Intersicop 2019, el salón Internacional de Panadería, Pastelería, Heladería y Café, se ha celebrado este año del 23 al 26 de Febrero en IFEMA – Feria de Madrid. Participaron 270 empresas, 173 expositores directos de los cuales 123 fueron nacionales y 50 internacionales. 

Intersicop 2019 contribuye a posicionar el sector y sus categorías de producto como uno de los principales especialistas y proveedores del mundo profesional alimentario, alineado con las nuevas demandas del consumidor.

Intersicop es el punto de encuentro en el que los profesionales podrán conocer las últimas novedades del sector, además de descubrir nuevos proveedores para su negocio.

  Las actividades del evento fueron: 

 

  • II Campeonato Nacional de Estudiantes de Pastelería. 
  • III Campeonato Nacional de Panadería Artesana. 
  • III Campeonato de España de Heladería. 
  • MMAPE Campeonato al mejor Maestro Artesano Pastelero de España.
  • Talleres y Aulas Formativas sobre el Café. 

 

DIR-INFORMÁTICA, ha participado este año en el evento con el seminario técnico llamado masterpan Experience que consistió en recoger diferentes informaciones sobre las experiencias de los clientes con masterpan ERP.

Para las empresas como DIR Informática, la feria representa una gran oportunidad para hablar con el cliente y establecer nuevos contactos, para impulsar el negocio y demostrar su singularidad, y para presentar novedades en un escenario exclusivo de gran notoriedad y visibilidad. Por este motivo, como expositores que somos, se encuentran firmas líderes en panadería, pastelería y heladería, que aprovechan su presencia en Intersicop para desarrollar un completo programa de actividades en sus stands como masterpan experience.

 

Se puede acceder a la feria tanto como visitante como expositor. El expositor puede solicitar con antelación la participación y tiene la opción también de hacer un presupuesto previo. También tiene acceso a una zona exclusiva a la que se puede acceder a un catálogo de servicios, descuentos, pagos de forma segura, conocer el plano de localización, obtener el Estado de Cuentas y Facturas, actualizar datos, además de otras herramientas que facilitan la participación. 

 

Agradecer a los autores de nuestras primeras Experiencias de Cliente por compartirlas con todos nosotr@s:

 

  • Antonio Fernández de Panadería Hermanos Fernández de Córdoba
  • Gerard Gil de Forn Gil de Barcelona.
  • Juan Antonio García “NICO” de La Subirana – Taller de Pan
  • José Antonio García del Horno José Antonio García de Cazorla – Jaén
  • Santos Pérez del Horno de Santos de Madrid

 

intersicop 2019

 

Podéis visualizar las masterpan® EXPERIENCE al completo en nuestro canal de youtube:

Agradecer también a nuestros amigos y clientes que nos visitaron en nuestro stand:

Para más información sobre masterpan® EXPERIENCE, lee nuestro artículo.

Muchas gracias a todos y nos vemos en la próxima edición de INTERSICOP.

 

Comparte

Deja un comentario