03 des.

II Certamen Internacional de Panadería – 47º Campeonato Internacional de Jóvenes Panader@s

La ciudad de Valencia, fue elegida el pasado mes de abril, para albergar el 47º Campeonato internacional de Jóvenes Panader@s, con la participación de los países de Alemania, Bélgica, Brasil, Chile, Francia, Holanda, Marruecos, Portugal, Suecia, Turquía, Tailandia y España, que se batieron entre enharinadas manos por obtener el primer puesto este campeonato mundial, que finalmente tomó rumbo a Suecia, que se llevó para el país Nórdico, dos de los tres primeros puestos. La Sueca Pernilla Boström como ganadora y su compatriota Tintin Larsson como tercero, obteniendo el segundo lugar el Francés Guillaume Caumel.

El equipo Español, más conocido como “Los Espigas” capitaneado por Arturo Blanco y formado por José Andrada e Iván P. Cives, realizó una buena actuación, pero no pudo hacerse con un puesto en el podio.

Este campeonato mundial, se celebra por primera vez en España, y Fira de Valencia fue el marco elegido para su celebración. La organización recibió la felicitación y los elogios de la UIBC, por el desarrollo de la competición, instalaciones y el alto nivel organizativo mostrado. Nunca anteriormente nuestro país había albergado un Campeonato Mundial de estas características.

II Certamen Internacional de Panadería - 47º Campeonato Internacional de Jóvenes Panader@sII Certamen Internacional de Panadería - 47º Campeonato Internacional de Jóvenes Panader@sII Certamen Internacional de Panadería - 47º Campeonato Internacional de Jóvenes Panader@sII Certamen Internacional de Panadería - 47º Campeonato Internacional de Jóvenes Panader@s

Para más Información, le recomendamos que visite los links que les dejamos seguidamente.

Comparteix

Escriu un comentari