03 Dic

II Certamen Nacional de Panadería Artesana de Cazorla

Certamen Nacional de Panadería Artesana

Dir Informática estuvo presente por segundo año consecutivo, en el II Certamen Nacional de Panadería Artesana de Cazorla. Por lo tanto, durante cuatro días llenó plazas y calles de la ciudad Jienense, donde se pudieron vivir un gran número de experiencias relacionadas con el mundo del pan artesano. Como resultado, catas, muestras, conferencias, demostraciones y elaboraciones en directo, formaron parte de un intenso programa que culminó con la entrega de premios.

Se montaron 3 Obradores:

  • EL OBRADOR 1 (Auditorio del Santo Cristo)
  • EL OBRADOR 2 (Patio del Ayuntamiento)
  • Y EL OBRADOR 3 (Plaza de La Corredera).

Se realizaron Demostraciones Técnicas de Las Espigas (Selección Española de Panadería) y Grupo Granada Origen, Grupo  Pan Español Andaluz, Grupo Tartessos.

Conferencias a cargo de Andreu Llargués Claverol, José María Fernández del Vallado, Rafael Civantos, Félix López Elorza Manuel Flecha, Enrique Medina, José Ruiz Caballero, Florindo Fierro.

Los ganadores del concurso de esta edición, fueron D. Ahmed Ait Bouhadi en la categoría de mejor pan AVOE, D. Dani Panpim, Premio a la apuesta por la tradición, el Premio a la innovación, se otorgó a El Mastrén Panadería ecológica artesanal (Los Romanes, La Viñuela, Málaga). El Premio a la difusión. lo obtuvo la Panadería IZA (Orozko, Bizkaia).

Nuestro Pannier Pere Fabregà, realizó una demostración de corte, presentación y cata de panes.

DIR Informática, durante el certamen realizó demostraciones de masterpan ERP, para todos los asistentes, interesados en informatizar sus empresas.

Certamen panadería artesana cazorlaCertamen panadería artesana cazorlaCertamen panadería artesana cazorlaPara más Información, le recomendamos que visite los links que les dejamos seguidamente.

 

Comparte

Deja un comentario