03 Dic

Expo Nadal 2018

EXPO NADAL 2018

Una visita obligada para los profesionales del sector pastelero, es cada año “Expo Nadal 2018”. Donde se dan cita las novedades e innovaciones útiles para un sector cada vez más exigente y vanguardista.

Como en ediciones anteriores, esta tuvo lugar en las instalaciones de l’Escola de Pastisseria del Gremi de Barcelona. Fue organizada por el Gremi de Pastisseria de la ciudad Condal.

Expo Nadal 2018, ofreció como siempre al profesional: experiencias de obrador, nuevos productos, técnicas, packaging y programas para la gestión de negocios. Como los que DIR Informática presenta un año más, afianzándose como un producto de calidad. Que por la dedicación exclusiva al sector, ha merecido la confianza tanto del profesional Pastelero como Panadero, que quiera tener en su negocio “Todo bajo control”.

Empresas ligadas directamente con la pastelería, presentaron las novedades de sus productos, desde una simple cinta de presentación, a nuevos aromas y esencias. Y a los más avanzados programas informáticos, pensados en exclusiva para el sector.

DIR Informática, ha estado un año más presente en el encuentro más dulce y profesional de la Pastelería. Presentando sus últimas novedades, en las que hemos de destacar la puesta en marcha de los Cursos de formación masterpan® .

Durante estos días, Expo Nadal 2018, realizó un extenso programa de actividades. Incluyendo el concurso del mejor croissant Artesano de mantequilla de España, que este año ganó Albert Roca, de la Pastelería Sant Croi.

Organizada por el Gremi de Pastisseria de Barcelona, cita tuvo lugar en las instalaciones de la Escola de Pastisseria de Barcelona.

Expo Nadal 2018

 

Para más Información, le recomendamos que visite los links que les dejamos seguidamente.

Comparte

Deja un comentario