19 Sep

DIR Informática en la III RUTA DEL BON PA DE BARCELONA 2017

III RUTA DEL BUEN PAN 2017 DE BARCELONA 

El jueves 14 de septiembre la plataforma Panàtics colaboró con la Regidoria de Comerç i Mercats de l’Ajuntament de Barcelona, Barcelona Turisme y el Gremi de Flequers. Se hizo entrega por tercer año en la Ruta del Buen Pan 2017, de los diplomas a los Maestros Panaderos Artesanos que han sido seleccionados para formar La Ruta del Buen Pan de Barcelona. Son considerados como mejores profesionales de la ciudad Condal. 

 

La Ruta del Buen Pan 2017 de Barcelona en esta edición, consta de 34 Maestros Panaderos seleccionados después de hacer “catas” anónimas en más de 150 hornos de Barcelona. El jurado que ha realizado las valoraciones anónimamente, ha estado formado por profesionales del sector, tanto nacionales como internacionales y profesores de escuelas de panadería.

Este año fueron premiados con el galardón “La Llesca d’Or 2017”, Anna Bellsolà del Forn Baluard y Emili Feliu del Forn Sant Josep, dos Maestros Panaderos, que más han destacado en la difusión de la cultura del “Buen Pan”. Por primera vez tras dos votaciones con empate en las votaciones del jurado, obligó a los organizadores a otorgar el premio de este año a dos personas.

Para otorgar este galardón personalizado, el jurado estaba formado por profesionales de la ciudad, Periodistas, “bloguers” y expertos en redes sociales, todos ellos vinculados a nuestro sector.

Los organizadores agradecieron el esfuerzo que realizan los profesionales del sector, tanto en el día a día para elaborar e investigar como hacer un pan de mejor calidad, más saludable y con mejores propiedades Organolépticas. Dir Informática ha estado implicada en esta edición 2017 en los premios y diplomas otorgados. 

 

 

En el proyecto de esta edición, han colaborado también empresas como:

FARINERA COROMINA, SUCREBO, JOSÉ LLOPART, MOULIN DE COLAGNE, DIR-INFORMÀTICA, FARINES MORETÓ, IREKS, SALVA, YLLA FARINERS, FARINERA ALBAREDA, GPG, FARINES CARME BALCELLS, BON LLEVAT, ESPAI PA, NOVAU GRUP, FLAXMER, SERMONT, HARINAS TARDIENTA, FRIGUAL, HARINERA VILLAMAYOR, RAMON CUSINÉ, GRUP REGANY, BONGARD, ROCA FARINERS, ZEELANDIA, RESTORHOME, ELKOMA, FRIGUAL, FARINERA ALBAREDA, MOULIN DE COLAGNE, COMERCIAL FLEQUERA, LA META, FIATC ASSEGURANCES, CLÍNICA DIAGONAL, WUALIA, SOLUCIÓ GRUP i PAN DE CALIDAD.

El marco elegido para la gala de esta edición, fue el Centre Cívic Fort Pienc. Presentó el acto la periodista y presentadora de Betevé, Núria Serra.

 

Lee el siguiente artículo: https://dir-informatica.com/ruta-espanola-del-buen-pan-2018/

Comparte

Comments (1)

Deja un comentario