14 nov.

Entrega de las ESTRELLAS DIR-INFORMÁTICA 2019

Mundo de la panadería

El 11 de Noviembre de 2019, en la Feria de Valencia, Gastrónoma, se ha celebrado la tercera edición de la entrega de las ESTRELLAS DIR-INFORMÁTICA. Las ESTRELLAS se han entregado a los/as 96 panaderos/as TOP del país del mundo de la panadería.

La novedad de esta tercera edición ha sido seleccionar los/as mejores panaderos/as de las 17 Comunidades Autónomas del país. A diferencia de los años anteriores, solo se concentró la selección en 6 de ellas.  Diferentes jurados formados por varios profesionales del sector de la panadería y liderados por Eduard Crespo, se han encargado de evaluar en una cata a ciegas y de forma anónima. La evaluación consistía en conceptos como la imagen visual externa, la forma, el sabor, el aroma, la corteza y la miga entre otros.

De las rutas autonómicas que se han ido haciendo a lo largo del año, se han seleccionado a los/as panaderos/as que han obtenido las mejores puntuaciones, tanto en la cata como en la segunda prueba. Esta prueba consistía en una visita anónima al establecimiento para valorar la presentación del pan en tienda y la atención al cliente. A todos estos/as panaderos/as TOP se les ha entregado en la tercera edición la «ESTRELLA DIR-INFORMÁTICA» que es como la “Estrella Michelin” pero del mundo de la panadería.

Otra novedad de este año, ha sido la entrega de un pequeño trofeo en forma de estrella con las inscripciones de “ESTRELLA DIR-INFORMÁTICA, La Ruta Española del Buen Pan 2019, Panàtics y Pan de Calidad”. Además, por parte de DIR-INFORMÁTICA, también se entregaba una bolsa con una felicitación e información sobre las estrellas, el adhesivo para colocar en la tienda y material promocional de los productos y servicios de la empresa.

Tercera edición

La lista oficial de los/as 96 panaderos/as TOP de la RUTA ESPAÑOLA DEL BUEN PAN 2019 se puede consultar aquí. Para más información sobre cada Comunidad Autónoma entra en la web de La Ruta del Buen Pan

Aquí puedes ver La entrega de las ESTRELLAS DIR-INFORMÁTICA 2018

 

Comparteix

Escriu un comentari